✅ Los mejores suelos para exterior del 2021 - Guía comparativa

suelos para exterior

¿Quieres darle a tu terraza o patio un aspecto renovado, moderno y elegante? Déjame decirte que el primer paso sería renovar el tipo de pavimento ya que será la base de tu nueva decoración. En pocas palabras, ¡todo lo que compres deberá combinar con él! Ésa es la razón por la que recopilamos los tipos de suelos para exterior más bonitos con la mejor resistencia a la intemperie de 2020.

Asimismo, te exponemos toda la información que necesitas saber para comprar un suelo o pavimento de exterior de alta calidad a un precio bastante bajo.

1. Baldosas para exterior

Las baldosas son uno de los tipos más bonitos, cómodos, y fáciles de instalar ya que toda y cada una de las que recomendamos, tienen un sistema de clic; basta con acoplar una baldosa con otra y tendrás tu nuevo pavimento listo en poco tiempo.

Puedes comprarlas de madera teca, acacia o cedro (son las que mejor resisten a la intemperie), o bien, optar por las baldosas de composite, un material que soporta muy bien las condiciones exteriores, y no necesita de mantenimiento.

¿Nuestra recomendación? Échale un vistazo a este suelo WOLTU hecho con WPC (un tipo de composite), que imita muy bien a la madera natural, repele a los insectos, y soporta cualquier ambiente húmedo, con excesivo sol o frío.

2. Césped natural para exterior

¡Para, para, para! En vez de restarle naturalidad a tu jardín ocupando un espacio con baldosas o azulejos, porque mejor no potenciar el césped y resaltar su atractivo color verde. No hay que ser todo un jardinero profesional para hacerlo, y menos con estas semillas de marca GBW Grass Seed.

Eso sí, ten en cuenta que deberás tener algunas nociones básicas para obtener un césped brillante, saludable y libres de malas hierbas. Por eso te recomendamos leer este artículo sobre consejos para cuidar el césped natural.

3. Césped artificial para exterior

Al contrario del césped natural, el césped artificial o sintético no necesita riego constante, ni fertilizantes, pasar el cortacésped… Hasta actúan mejor contra los rayos de sol, por tanto, su durabilidad es mucho mayor que la del césped.

En el mercado tienes muchas opciones, pero nos atrevemos a decir que este césped de MIRTUX, es lo mejor de lo mejor. No se deshilacha, puede cortarse a tu antojo, tiene un color verde muy natural, y es agradable al contacto.

4. Suelos de goma

Está opción es sobre todo, para aquellas personas que gozan de su propias máquinas de gimnasio en el hogar. Así que si eres uno de los afortunados con un GYM al aire libre, protege tu suelo de los daños que puedan causar las mancuernas, bicicletas estáticas…

Recuerda que también es un material antideslizante por excelencia, y no debes olvidar que puede hacer frente a la lluvia y el sol, sin problemas. Y hablando de sol, al ser de goma no se calienta tanto como otros tipos de suelos.

¿La mejor opción en suelos de goma? Sin lugar a dudas es el que nos propone la marca BeMaxx, con un 1 cm de alto. Con ello es suficientemente capaz de proteger tu suelo contra arañazos, golpes, sudor, ¡y más!

¿Cómo se utilizan los suelos para exterior?

Conclusiones

Hemos mostrado los mejores suelos para exterior de la actualidad, además de todos los aspectos que debes seguir para lograr un suelo de calidad. Es decir, todo lo que necesitas es tomar una decisión que se adapte a tu presupuesto.

Así que, es hora de ponerte a pensar en tu valoración final para cuál de todos los modelos mostrados aquí tiene más peso. Si te ha gustado este análisis, no dudes en darle 5 estrellas, dejar una sugerencia o presentarlo a tus mejores amigos en tus redes sociales. ¡Gracias y un saludo!

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…