En este artículo, conocerás por qué es tan importante el comprar unas fundas para tus muebles de jardín. Y es que más que una decoración, estos textiles te ayudarán a cuidar del clima ese mobiliario de jardín tan bonito que no estás dispuesto a perder, e incluso hará que se ensucien menos.
Asimismo, te recomendamos las fundas para sillas más baratas, de alta calidad y con mejor resistencia a la intemperie de todo el 2020. ¡Empezamos!
Guía de Compra
¿Por qué debes comprar fundas para los muebles de tu jardín?
Seguro que en este momento te preguntas, ¿por qué necesito una funda para mis muebles o sillas de jardín, si están hechos para el exterior?
Bien, por más que este tipo de mobiliario está fabricado con materiales que “teóricamente” soportan muy bien las inclemencias del tiempo, no están exentos a que en algún momento el excesivo sol del verano o el intenso frío del invierno terminen por dañar el material o decolorarlos, sobre todo, sus cojines.
Por eso, este tipo de fundas protectoras para muebles de jardín se presentan como un gran aliado para mantener en buen estado tu mobiliario de exterior.
Porque además de cuidarlos del clima, siempre los mantendrá alejados del polvo y suciedad, así que no tendrás por qué limpiar antes de recibir visitas, pues bastará con retirar la funda de los muebles, ¡y luego a disfrutar de un buen rato!
Las fundas protectores más BUENAS y BARATAS del año
A continuación, te mostramos una lista de las mejores fundas para mobiliario de jardín de todo Amazon. ¿Nuestro criterio? Fue en base a la calidad en materiales, precio y durabilidad de cada modelo, todo para ofrecerte un análisis a detalle y 100% neutral.
GreenEur, Juego de fundas para muebles de patio
- Material: Poliéster y tejido Oxford.
- Impermeable: Sí
- Tamaño: Varios modelos a elegir.
Análisis: Ofrecen una protección excelsa contra los rayos UV, especialmente por estar fabricadas con poliéster. Los modelos son totalmente impermeables, así que es una opción excelente para resguardar tus sillas de la lluvia, nieve, y la humedad en general. Lleva un cordón para ajustar el tamaño en la parte inferior, sin duda todo un detalle por parte del fabricante.
AWNIC Funda de Muebles de Jardín
- Material: Tela Oxford.
- Impermeable: Sí
- Tamaño: Varios tamaños para elegir.
Análisis: Es una de las fundas más duraderas del mercado. Su tejido Oxford, a priori, es bastante resistente al desgaste. Asimismo, su cubierta de poliuretano no deja pasar la lluvia, por lo que tus muebles estarán correctamente protegidos de la humedad. Gracias a un par de ganchos y cordones, se fija muy bien a la mesa, tanto que ni el viento se la llevará.
Funda para muebles, Tvird
- Material: Tela Oxford 420D y poliuretano
- Impermeable: Sí
- Tamaño: Varios tamaños para elegir.
Análisis: Un modelo hecho con un tejido Oxford bastante grueso, a primera vista notas que no será tan fácil de rasgar. Cuenta con un revestimiento de PU que asegura ser completamente impermeable, así que está preparado para proteger ante la humedad y la nieve. También llega con 4 hebillas, cuyo fin es preservar tu mobiliario de los vientos fuertes.
Fundas protectoras, RATEL
- Material: Tela Oxford 420D y poliuretano
- Impermeable: Sí
- Tamaño: Varios tamaños para elegir.
Análisis: Si buscas unas fundas para sillas mesas baratas, este es tu modelo. Por menos de 20 euros, obtienes un producto que no deja pasar ni una gota de agua al interior. Está hecha de tela Oxford de muy buenos acabados, por lo que es altamente resistente al desgarre. Y además, protegerá tus sillas/mesas contra los vientos feroces.
Funda para Muebles de Jardín, king do way
- Material: Poliéster 600D y PVC
- Impermeable: Sí
- Tamaño: Varios tamaños para elegir.
Análisis: Estos dos materiales forman una dupla perfecta para preservar tus muebles de las inclemencias del tiempo. Por un lado el PVC repele muy bien los rayos UV, y por otro, el poliéster los resguarda de la lluvia y la nieve. Trae algunas hebillas para atar a las patas de las sillas y protegerlas del viento.