▷ Los MEJORES vinilos para exterior ✅ Pared ✅ Muebles ✔ 2021

vinilos para exterior

En el mercado puedes encontrar vinilos para exterior de todos los colores y con diseños de los más variados, así como vinilos aptos para la pared, el suelo, o hasta un coche. Pero claro… te encuentras con demasiadas opciones. ¡Estás de suerte! Porque que te traemos los 3 mejores vinilos aptos para jardín, terraza o coche, de 2020.

1. Vinilo 3D, Y-Step


Es de los más hermosos de todo Amazon. Llega con un diseño de ladrillos impresos en alta definición, y que sin duda, engañará a más de una persona. Puedes escoger entre 6 diferentes diseños, pero todos en base a ladrillos.

Al estar hecho PVC, no debes preocuparte porque los rayos del sol o la humedad terminen por maltratarlo. Entre otras cosas, el adhesivo que trae es muy fuerte, tanto que te costará despegarlo sino colocaste bien el vinilo.

2. Vinilos para interior/exterior, Custom Vinyl

Es un vinilo bastante versátil, pues sería ideal para forrar algún mueble que tenga alguna imperfección que deseas ocultar, pero también, cumpliría sin problemas pegado en el capó del coche. O bien, pegarlo en alguna pared y darle un toque más moderno.

En todo caso, conseguirás un acabado color mate, muy elegante y vistoso. Y no te preocupes por el pegamento, porque su adhesivo es tan fuerte que no da opción a errores.

3. Papel adhesivo, marca Hode


Culminamos este análisis con otro vinilo hecho con PVC, que llega con un diseño de madera antigua que quedaría perfecto impregnado en alguna pared, o bien, en un mobiliario que pide a gritos una renovación.

De resto, es resistente tanto al agua, como al aceite, y es muy fácil de colocar; trae unas líneas de guía para que quede recto, y el pegamento es fuerte.

Lo más importante para elegir

Hay que tener en consideración algunos detalles a la hora de decidir que vinilo adquirir. Estos aspectos, te ayudarán a elegir el vinilo que más y mejor se adapte a tu espacio, y un modelo que con seguridad, resistirá mucho tiempo al estar expuesto a la intemperie.

  • Que sea impermeable: Si vives en un lugar muy húmedo, o en su defecto, donde llueve frecuentemente, es OBLIGATORIO que sea un vinilo impermeable; tanto para que soporte el ambiente, como para que lo puedas limpiar con un trapo húmedo.
  • Material resistente: El material perfecto para los vinilos es el PVC por su gran resistencia ante los rayos UV. También existen otros como la fibra de carbono que aguantan muy bien, pero… está mayormente indicado para los coches.
  • Medidas: Antes de ir a pillar algún vinilo para exterior, mide el mobiliario o la pared donde planeas colocarlo, de manera que sepas cuánto necesitas con el fin de que compres los metros necesarios, y no te arriesgues a que se acabe el stock.

¿Dónde puedes comprar vinilos para exterior?

Como profesionales te sugerimos que compres tu vinilo en la tienda online de Amazon por sus precios tan competitivos, y por la oportunidad de devolver el producto en caso de que no estés satisfecho con tu compra.

Y no debemos olvidar que puedes encontrar críticas de otros compradores, tanto positivas como negativas, lo que te ayudará a tomar una decisión sobre cuál adquirir.

¡Para Amazon la rapidez del envío es primordial! Por eso, gran parte de sus productos los tendrás en tu puerta hasta en 1 o 3 días como máximo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…